
Auditoría de Fábricas
La manera de no caer en estafas
Hay 2 problemas clásicos que se deben evitar a la hora de comprar en China. El primero es Contactar, negociar y comprar con proveedores en China que sean fraudulentos, que estén interesados en únicamente quedarse con tu dinero. El segundo es trabajar con una compañía verdadera, pero que ésta se equivoque y termine enviando un producto que no fue solicitado (diferente color, tamaño, impresión, empacado, etc).
El segundo posible problema se resuelve realizando un control de calidad antes de hacer el envio de hacer el pagó final y enviar el contenedor.El primer tipo de problema se soluciona facilmente visitando la fábrica a la que se quiere comprar. Ya que no es hasta se realiza la verificación de proveedor chino (se visita sus instalaciones) cuando podemos diferenciar entre un fabricante honesto o un estafador. Gracias a este servicio de visitas a proveedores podrás dormir tranquilo sabiendo que estas trabajando con un fabricante serio. Es por eso que la auditoría a la fábrica es lo primero que se debe hacer antes de confiar nuestro dinero a un proveedor.
Con un servicio de auditoría a proveedores se puede descubrir:
Solicítanos más información del servicio de auditorías de proveedores de China.
Contáctenos
Para recibir información de los servicios, por favor contáctenos a través del Correo Electrónico contactus@awarecon.com, o llenando el siguiente formulario. Le responderemos lo más pronto posible.